21-san-gervasio-ruins-and-show 21-san-gervasio-ruins-and-show
San Gervasio ruins & show

Esta aventura comienza con un paseo a las ruinas de San Gervasio, que ocupan casi 10 hectáreas. Esta maravilla ancestral, se ubica en medio de la selva del Caribe. San Gervasio era el centro sagrado de peregrinación para las mujeres mayas y también la residencia de Ixchel, diosa de la fertilidad y la salud.

En la antigüedad las mujeres mayas venían aquí y pasaban una semana orando y adorando a Ixchel para que pudieran tener un parto normal y un bebé sano. Después de que usted visite las ruinas, el tour se dirigirá a la Hacienda para un espectáculo de danza folklórica. Este espectáculo lo llevará a un viaje imaginario a través de las regiones de México mostrando brillantemente sus coloridos trajes y bailes románticos. Se le servirá una bebida de cortesía de su elección en el show.

INCLUYE:
QUÉ LLEVAR:
  • Agua de cortesía servida en el autobús y tequila para degustación en la Hacienda.
  • Oportunidad para comprar artesanías y recuerdos del tour.
  • Los huéspedes deben traer ropa cómoda y zapatos cerrados, protector solar, gafas de sol, dinero en efectivo y repelente de insectos.
RESTRICCIONES:
  • La superficie es irregular por lo que los huéspedes de avanzada edad que no puedan desplazarse con facilidad podrían tener problemas en disfrutar el tour.
  • Hay un impuesto de $5 a $8 para el uso de cámaras de video en todas las áreas de las ruinas.
  • No se le recomienda el tour a personas con dificultad para caminar o en silla de ruedas.

Pregúntele al equipo de excursión de la costa para obtener más información sobre este tour.

DISPONIBLE EN: